Horóscopo de Hoy

Cómo sacar el lado altruista de cada signo


Las pautas energéticas se componen de leyes propias, nuestro destino viene marcado por como esa energía se mueve. Tendremos más o menos suerte, destacaremos en algunos aspectos, en cambio otros, como por arte de magia se verán favorecidos sin saber por qué. Dicen que esta energía actúa como un espejo, todo lo que proyectamos nos vuelve reflejado e incrementado, todos los malos pensamientos, que enviamos, retornan en tropiezos, averías, goteras en casa o incluso enfermedades. Ser altruista es una cualidad que nos permitirá no solo satisfacer a los demás, sino que a través de esta energía positiva, veremos como todo nuestro entorno cambia. La ciencia de la astrología nos permite conocer, cual es la forma de sacar nuestro lado más altruista, para poder ofrecer a los demás y, en consecuencia, a nosotros mismos, lo mejor. Tarde o temprano todo lo que sale de ti regresará a ti.



ARIES
Tu corazón es noble por naturaleza Aries, te gusta cuidar a la gente y ayudar en lo que sea posible. A veces esta parte, tan positiva para todo el que te rodea se mantiene escondida, solo se ve tu carácter autoritario y agresivo. La mejor forma de dejar ver tus mejores intenciones es participar en alguna campaña solidaria, verás cómo la gente te admira de inmediato. Serás el líder que conseguirá que los demás se entreguen al máximo, el recaudador de más productos y beneficios para la comunidad serás tú, Aries. No dudes en implicarte para mostrar tu mejor cara, sorprenderás a más de uno.



TAURO
Eres un signo de tierra gentil por naturaleza, te entregas en cuerpo y alma a cualquiera que solicite tu ayuda. Te gusta satisfacer a todo el mundo, sabes que eres la pieza clave de cualquier reunión social. No obstante, te cuesta mostrar tus verdaderos sentimientos, sabes escuchar y eres muy paciente. La forma perfecta de servir a los demás es a través del voluntariado personal, pasea a una anciana unos días a la semana, ayúdala a hacer la compra, escucha sus historias. Te sentirás plenamente realizado y harás que su vida cobre un nuevo significado. Adelante Tauro conviértete en un voluntario excepcional.



GÉMINIS
Los Géminis son sociales por naturaleza, pero poseen un gran defecto, tienen más apego por la parte física que por la espiritual. Se fijan mucho en las apariencias y dejan atrás lo importante de las personas. Tu acto altruista por naturaleza es la donación, participa en un rastrillo benéfico con aquello que no necesitas. Además te liberarás de aquellas prendas que pensabas que necesitabas, pero que en realidad eran solo producto de tu egocentrismo, harás un bien a tu comunidad. Venga Géminis no es tan difícil solo tienes que proponértelo. Entra en otra dimensión, aquella que solamente alberga lo verdaderamente importante.

Joven solidaria



CÁNCER
Como todos los signos de agua, los Cáncer son emocionales, se empapan de los sentimientos de los demás. Un aspecto que tiene muy presente son las injusticias y el sufrimiento ajeno, reaccionan de inmediato. Si quieres dar tu energía a los demás, serás un gran voluntario en los hospitales. Acompaña a aquella gente que no tiene a nadie, te hará crecer como persona y sentirás que estás cumpliendo todo un objetivo vital, al coger la mano de quien lo necesite. Mira más allá de sus enfermedades, siente su viva mirada y empápate de aquello positivo, saldrás de allí como una persona totalmente nueva.



LEO
El León es orgulloso, le encanta ser el centro de atención, tiene un especial magnetismo que lo convierte en alguien muy especial. Para fomentar una parte que parece inexistente en el egoísta leo es necesario motivarle para llegar al fondo de su corazón. Aquellas causas que le toquen de cerca serán las que verdaderamente se ganen su total entrega. No temas mostrar parte de tu interior, te encantará ver que te sientes comprendido y además podrás ayudar a las mismas personas que se solidarizan contigo.



VIRGO
Estamos hablando de una persona que se dedica en cuerpo y alma a los demás, el hombro al que todo el mundo acude. Sí, Virgo, tú eres así, en este caso estaríamos hablando de un ser más que altruista pero esta vez reconocido. Tu energía te será devuelta, solo tienes que utilizar tus habilidades innatas. El lugar perfecto para mostrar de que eres capaz, es recibiendo refugiados de otros países, siendo la cara visible de estas personas. Que mejor forma de empezar de nuevo que viendo a un Virgo, que sabe perfectamente cómo ayudarles. Verás que es una tarea perfecta para ti, en la que te desenvolverás a la perfección.



LIBRA
El equilibro de libra a veces se traduce en una falta de confianza con los demás y en una forma de actuar que puede parecer en cierto modo cerrado en sí mismo. Para conseguir que se entregue a una actividad solidaria, debe tener bien claro cuál es su papel y qué tiene que hacer. Es perfecto para actividades en cadena, el reparto de comida o de ropa que se realiza de forma periódica en determinadas asociaciones. Verá el mundo desde otra perspectiva y le ayudará a ver la humanidad como un todo menos negativo, con ciertos aires de esperanza y de bondad.



ESCORPIO
Los nativos del signo de Escorpio tienen un gran corazón, les encanta servir a los demás y en sus profesiones disfrutan con el contacto humano. Hablan y se comunican de forma excepcional, pero también les encantan los placeres de la vida. Organiza una comida benéfica en la cual se muestren sus principales habilidades culinarias. A parte, de conseguir una recaudación mayor, verás tus buenas dotes reconocidas y podrás entablar relación con muchas personas. Además de tus tintes solidarios Escorpio, los demás podrán disfrutar de unos momentos increíbles, esa comida seguro que nadie la olvida.



SAGITARIO
El espíritu de Sagitario es libre y autocomplaciente, en sus historias vive entregado a sí mismo. En su búsqueda de la espiritualidad le encantará poder ver otros puntos de vista, para de esta forma enriquecerse. Un puesto ideal para él, es aquel relacionado con la enseñanza, dar clases de lengua a extranjeros de forma voluntaria. Le apasionará ver sus progresos, saber más de sus países y servirse de sus episodios vitales para aumentar su cultura. Se sentirá plenamente realizado si es capaz de difundir su mensaje, su gran conocimiento lingüístico y cultural, además seguro que aprende otras lenguas es muy dado a los idiomas. El feedback de esta actividad te vendrá de maravilla para tu trayectoria vital.



CAPRICORNIO
El siempre ocupado Capricornio a veces se olvida de que vive en un mundo global, donde hay personas que no tienen tanta suerte como él. Bajar de su pedestal le ayudará a entender mejor la sociedad en la que vive y a si mismo. Una manera de que deje ir su especial apego al dinero, vive para ganar más y más, es participar en una donación. Apúntate a organizaciones sin ánimo de lucro, mira sus actividades y cada mes destina una donación a su causa. No temas sentirte mal al principio, te costará dar, pero cuando veas en que se convierte tu dinero, que en tu cuenta bancaria solo representa un número, en cambio para muchos es una mejora de su vida, te hará sentir increíblemente complacida.



ACUARIO
Acuario es un signo solidario, le apasionan las causas perdidas y tiene tendencia a participar en todas aquellas organizaciones que defienden a los más débiles. Si además de esta colaboración quiere crecer aún más, la clave está en viajar. En su naturaleza esta la comprensión del mundo y poder ver cómo viven en otras partes del planeta le ayudará a aumentar sus conocimientos. Viaja con una ONG a algún país que te interese, podrás colaborar de primera mano y además te sentirás en paz, por haber ayudado a tanta gente sobre el terreno. Tu vida no volverá a ser igual después de esta experiencia, te garantizamos que habrá mejorado enormemente.



PISCIS
El zodiaco cualifica a Piscis como el signo de agua por excelencia. Dotado de una gran empatía y capacidad para comunicarse con los demás, no le costará iniciar cualquier acto destinado a satisfacer a los demás. La manera que tiene Piscis de entregarse es de forma total, participa en donaciones de sangre de forma periódica, le encanta esa sensación de estar ayudando directamente. Sabes que tu acto tiene una repercusión enorme en la sociedad, sirve directamente para las personas, sin intermediarios sin que su gesto tenga ninguna interpretación más allá de lo que es. La donación es un acto puro y sincero como el mismo Piscis.